rainbow

Qué es Lights

LIGHTS es un sistema basado en la eficiencia y la calidad. Calidez humana, tecnología y teoría de las ciencias del deporte se conjugan para brindar eso que tanto buscas: LOGRAR TUS OBJETIVOS.

La filosofía de LIGHTS se basa en superar nuestros límites, en ampliarlos, en llegar más lejos de lo que alguna vez habíamos llegado. En definitiva, CRECER EN RENDIMIENTO Y EN SALUD.

En LIGHTS creemos que un ser MAS SANO es un ser MAS HERMOSO.

Para lograr este objetivo (superar nuestros límites) LIGHTS aplica los principios del entrenamiento deportivo. Uno de ellos, el de PROGRESION DE CARGAS es el que nos llevara al éxito. Este principio dice que las cargas de trabajo en el entrenamiento deben ir PROGRESANDO. Es decir, debemos evitar “estancarnos” en una determinada INTENSIDAD del entrenamiento.

Para lograr progresos en las cargas de trabajo es INDISPENSABLE saber CUALES SON ESAS CARGAS. Es ahí donde LIGHTS hace mayor hincapié: SABEMOS LO QUE HACES.

En cada sesión de trabajo NUESTRO EQUIPO OBSERVARA TU TRABAJO y realimentará el sistema para que en la próxima sesión lo que hagas sea LO QUE TENES QUE HACER.

Harás LO QUE TU CUERPO NECESITA, ni más ni menos. Ese es el secreto del éxito: OPTIMIZAMOS TU TIEMPO Y ESFUERZO.

Las SESIONES DURAN SOLO UNA HORA. En este tiempo por medio de un SISTEMA INTELIGENTE Y DE ULTIMA GENERACION que se basa en estímulos visuales, auditivos, etc., realizarás un programa de entrenamiento que hará rendir tu tiempo al máximo. En LIGHTS sabemos que TU TIEMPO VALE ORO.

Este mismo sistema de COORDINACION de la SESION, hace que entrenar se trasforme en una experiencia audiovisual que tenés que experimentar.

Trabajamos en GRUPOS REDUCIDOS. Para poder observar con detenimiento lo que hacés necesitamos PRESTARTE ATENCION. Es por esta razón que nuestras sesiones tienen un CUPO MAXIMO DE ALUMNOS. Para poder ofrecerte CALIDAD debemos ser pocos.

Las SESIONES DE ENTRENAMIENTO se realizan en un ámbito grupal. Esto hace que tu esfuerzo se vea apoyado por el de tus pares. Entrenar ENTRE AMIGOS hace que TUS LOGROS sean MAYORES. Como tus cargas de trabajo son individuales, son las que vos tenés que hacer, la sesión se transforma en un trabajo PERSONALIZADO Y GRUPAL al mismo tiempo, con los beneficios que cada una de estas particularidades le aporta al trabajo.

El sistema se ve nutrido de ANEXOS importantísimos a la hora de conseguir TUS OBJETIVOS. Estos son las EVALUACIONES PERIODICAS (de tu rendimiento deportivo y ANTROPOMETRICA) y un PROCESO DE APRENDIZAJE permanente respecto de tu HABITOS ALIMENTARIOS.

Evaluarás tu rendimiento con TESTS simples que realizaremos cada un determinado periodo. A veces progresamos, pero nuestra mente nos juega una mala pasada y no nos deja ver esos logros. Tener frente a nosotros la prueba numérica de estos progresos ayuda mucho a nuestra VOLUNTAD y GANAS DE SEGUIR PROGRESANDO.

Además, estas evaluaciones ayudaran al EQUIPO LIGHTS a mejorar tus planificaciones. Saber sobre TU RENDIMIENTO nos ayuda a mejorar día a día, a rever constantemente NUESTRO METODO y a evolucionar en pos de TU BIENESTAR.

LA EVALUACION ANTROPOMETRICA es un método de medición de tu COMPOSICION CORPORAL. Mediante un PROTOCOLO DE MEDICION INTERNACIONAL evaluaremos cada un determinado tiempo como va cambiando la composición de tu cuerpo. Este método nos dará proporciones de tejido adiposo, masa muscular, hueso, piel, y de un componente residual constituido por el resto de los sistemas. Con este control periódico veremos a que se deben los cambios en la balanza. Una evaluación minuciosa del proceso nos garantiza CALIDAD.

Una correcta nutrición nos ayudara muchísimo a mejorar nuestras marcas y de la mano de ellas lograr lo que busquemos. Es por eso que nos interesamos en que aprendas día a día como NUTRIRTE CON INTELIGENCIA. COMER BIEN te hace MAS SANO, y recordá: MAS SANO, MAS HERMOSO!!!!

SABEMOS LO QUE HACEMOS, vení a vivir algo distinto, viví LIGHTS.


worms2